jueves, 9 de agosto de 2012

Lo que me agrado de la clase 4 de agosto del 2012

-Me gustó la manera en como el profesor da la clase, la hace amena.
-Me gustó el saber que vamos a aprender mas sobre la economia que es parte fundamental en nuestras vidas.
-Me agradó el haber conocido a mis compañeros, saber en que se desempeñan y los motivos por los que quisieron estudiar la maestría.

Tres principales ideas de la primer sesion de día 4 de agosto del 2012

-Que cada dia hay mas informacion como libros y revistas en donde podemos consultar hacerca de la materia.
-Que la economia es una ciencia social que hay que estudiar y poner en practica los nuevos conocimientos que obtengamos en nuestra vida cotidiana.
-La idea de que vamos a hacer ejercicios en internet relacionados con la economia que se vive actualmente y vamos a estar bien informados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario